Garzón critica que los pactos de Ciudadanos con PP y PSOE son "postureo"

El líder de Izquierda Unida ha mostrado su opinión a través de las redes sociales.

Alberto Garzón, líder de Izquierda Unida.
GARZÓN DICE QUE EL PP HA SIDO "MÁS LISTO" QUE EL PSOE PARA CONFIGURAR LA MESA

El líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón, ha criticado que los pactos de investidura de Ciudadanos, tras las anteriores elecciones con el PSOE y ahora con el PP, buscan presionar y son "'postureo' elevado a categoría política".


"Dos pactos a bombo y platillo pero para presionar, no para desarrollar, en el último año. El 'postureo' elevado a categoría política", ha escrito el político en su perfil de Twitter.


Ciudadanos y Partido Popular han firmado este domingo un acuerdo de investidura, denominado "150 compromisos para mejorar España".


Garzón no es el primer líder político que recurre a la red de "microblogging" para opinar sobre el pacto.


El portavoz de Unidos Podemos, Íñigo Errejón, ha dicho en Twitter que se trata de un "acuerdo de la indignidad" con el que el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha "prestado a blanquear y barnizar la corrupción del Partido Popular".


"El recorrido de Ciudadanos ha sido corto; el 'cambio sensato' ha resultado ser blanquear al PP. Aun así, no tienen los votos, todavía hay esperanza", ha escrito, por su parte, el secretario general de Podemos, Pablo Echenique.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión