Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

Sigue la búsqueda de la joven desaparecida y se mantienen todas las hipótesis

Se ha ampliado el radio de acción para buscar a Diana por si pudiera estar en algún lugar de España.

La madre de la joven desaparecida muestra su fotografía.
Sigue la búsqueda de la joven desaparecida y se mantienen todas las hipótesis
Efe

La búsqueda de la joven madrileña de 18 años Diana Quer, rastreo que continúa en A Pobra (La Coruña), su lugar de veraneo y en el que fue vista por última vez, prosigue también en otras zonas, y aunque todas las hipótesis siguen abiertas, se investiga "si se marchó voluntariamente y después se torció", han dicho fuentes del caso.

El padre de Diana, Juan Carlos Quer, ha contado que, en todo caso, "las líneas de investigación de la Guardia Civil siguen abiertas" y que no hay pista alguna que permita "cerrar o marcar una hipótesis que se considere definitiva", pero que se ha ampliado el radio de acción por si pudiese estar en algún punto de España.

Es una explicación, la suya, coincidente con las palabras del delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva, que en un acto en Santiago ha indicado que "no hay una línea de investigación prioritaria; dado que están todas las líneas de investigación abiertas".

Diana mide 1,75, tiene el pelo largo, liso y moreno; los ojos oscuros y pesa 55 kilos. La última vez que alguien la vio llevaba un pantalón corto rosa, camiseta blanca, sudadera y zapatillas negras con cordones.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión