Despliega el menú
Nacional
Suscríbete
última HORA horaAragón confirma 51 contagios, veinte más que hace siete días antesUna avería en un AVE en Calatayud genera una cascada de retrasos en la línea

Un turismo se sube a una acera en Pamplona y arrolla a varios peatones

Dos personas fueron trasladas al hospital, una de ellas en estado grave. Una menor y dos adultos fueron atendidos en el lugar de los hechos.

Un turismo que se ha subido a una acera tras chocar con otro en una calle de Pamplona ha atropellado esta tarde a varios peatones, dos de los cuales han tenido que ser trasladados al hospital, uno en estado grave.

Otros tres peatones -un menor y dos adultos- han sido atendidos en el lugar de los hechos, dos de ellos con lesiones leves y el tercero con una crisis nerviosa.

El suceso, han informado fuentes del Gobierno de Navarra, ha tenido lugar a las 14:34 en la avenida Sancho el Fuerte cuando, a la altura del número 10 bis, han chocado dos vehículos y uno de ellos se ha subido a la acera, atropellando a varios peatones.

Dos mujeres, una de 82 años y otra de 27, han tenido que ser trasladadas en sendas ambulancias medicalizadas al Complejo Hospitalario de Navarra, con traumatismos, la primera de pronóstico grave y la segunda, reservado.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión