Detienen cuando iba a coger un avión uno de los implicados en el accidente de Gandia

Un motorista de 62 años perdió la vida al ser arrollado por un coche que circulaba con otro en contradirección.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la tarde de este viernes a un joven francés de 26 años que conducía el segundo ciclomotor implicado en el accicente mortal registrado la pasada madrugada en Gandia (Valencia) cuando se disponía a coger un avión con destino Francia en el aeropuerto de Manises, según han explicado a Europa Press fuentes policiales.


Los hechos ocurrieron en el centro de Gandia y el conductor de un ciclomotor, un hombre de 62 años, perdió la vida al ser arrollado por un coche que circulaba junto con otro en contradirección y cuyos ocupantes se dieron a la fuga.


En los dos coches relacionados con el accidente viajaban tres personas. La mañana de este viernes, con las características físicas proporcionadas, los agentes localizaron a dos de los tres jóvenes implicados, ambos de nacionalidad francesa y de 25 y 27 años de edad, quienes fueron detenidos por efectivos de la Policía Nacional y Local. Sobre las 17.45 se ha arrestado al tercer implicado, de 26 años y quien pretendía viajar a Francia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión