Pedraza: "Ante Zaragoza, un partido para decir que podemos estar arriba"

El jugador del CD Lugo mantiene la "confianza" que le ha dado el gol que anotó el pasado fin de semana ante el Nàstic de Tarragona.

El extremo del CD Lugo Alfonso Pedraza ha asegurado este jueves que los rojiblancos tienen la oportunidad "de decir" en el campo este sábado ante el Zaragoza, primer líder de LaLiga 1,2,3, que pueden "estar arriba".


"Ellos (El Zaragoza) vienen con mucha confianza, pero nosotros tenemos el factor campo a favor y esperemos que sea un partido para competir y para decir que podemos estar arriba", comentó el futbolista del conjunto gallego.


Pedraza afrontará el choque con la "confianza" que le ha dado el gol que anotó el pasado fin de semana ante el Nàstic de Tarragona en el Nou Estadi, donde los rojiblancos llegaron con dos goles de ventaja al descanso y cedieron el empate en los últimos instantes.


"Fue un debut soñado, aunque la lástima fue el empate en el último minuto. Yo a nivel personal me quedo con lo positivo del equipo, sacamos un punto fuera de casa y es muy importante puntuar a domicilio", dijo. El futbolista logró un gol de bella factura en un contraataque en el que dejó atrás a los rivales que le salieron al paso y cruzó el balón ante Saja.


"Por suerte entró, nadie se esperaba que entrase y fue un buen gol. Luego tuve otra más clara y la fallé, pero la más difícil entró, por suerte", admitió el futbolista cedido por el Villarreal.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión