Un muerto y dos heridos graves al chocar un camión y 4 turismos en Tarragona

El conductor de uno de los turismos, de 56 años y vecino de L'Espluga de Francolí, ha fallecido.

Uno de los coches implicados en el accidente
Un muerto y dos heridos graves al chocar un camión y 4 turismos en Tarragona
Efe

Una persona ha muerto y cuatro han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, al chocar un camión y cuatro turismos en la N-240, a la altura de L'Espluga de Francolí (Tarragona), ha informado el Servicio Catalán del Tráfico (SCT).


El accidente ha ocurrido hacia las 10.45 de esta mañana en el punto kilométrico 40 de la N-240 cuando, por motivos que se investigan, han chocado un camión y cuatro turismos.


Debido al impacto, el conductor de uno de los turismos, J.F.M., de 56 años, nacionalidad española y vecino de L'Espluga de Francolí, ha fallecido. En el accidente han resultado heridas otras cuatro personas, dos de ellas de gravedad y otras dos de diversa consideración.


Uno de los heridos graves ha sido evacuado en helicóptero al Hospital Joan XXIII de Tarragona, mientras que el otro ha sido trasladado en ambulancia al Hospital Arnau de Vilanova de Lleida. Los dos heridos de diversa consideración han sido trasladados en ambulancia al Hospital Pius de Valls.


Los Mossos d'Esquadra han enviado ocho dotaciones al lugar del accidente, los Bomberos seis vehículos y el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha desplazado un helicóptero y tres ambulancias.


La vía ha permanecido cortada hasta las 11.30 a la altura del lugar del siniestro, si bien ya se ha reabierto parcialmente, facilitando el paso alternativo de los vehículos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión