Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

El PP asegura que ha pactado con Ciudadanos 50 medidas

Fernando Martínez-Maillo ha rebajado la importancia de las discrepancias que existen entre ambas partes.

Imagen de la reunión mantenida este martes entre PP y Ciudadanos.
Imagen de la reunión mantenida este martes entre PP y Ciudadanos.
Efe

El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maillo, ha asegurado que su partido ha acordado ya con Ciudadanos 50 medidas concretas para que formen parte de un futuro acuerdo de investidura a favor de Mariano Rajoy, y ha insistido en que, pese a algunas discrepancias, mantiene el optimismo sobre las posibilidades de llegar a firmarlo pronto, esta misma semana.

En rueda de prensa tras el segundo día de negociación entre ambos partidos, el dirigente 'popular' ha rebajado la importancia de las discrepancias que existen entre ambas partes y que sin embargo ha subrayado el vicesecretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas.

"Hay un moderado optimismo porque existe esa predisposición de acordar. Vamos avanzando", ha subrayado Maillo. La comisión negociadora va a dedicar la tarde del martes y la mañana del miércoles a redactar medidas e intercambiar documentos, tanto sobre el capítulo económico ya discutido como sobre política social y pensiones.

Volverán a sentarse a la mesa este miércoles por la tarde para empezar con el apartado sobre regeneración y reformas institucionales.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión