Paellada independentista con Puigdemont a la guitarra

El presidente de la Generalitat acudió a una reunión de amigos en casa de Pilar Rahola, a la que también asistió Joan Laporta.

Una de las imágenes compartidas por Pilar Rahola en la que aparece con Puigdemont
Una de las imágenes compartidas por Pilar Rahola, en la que Puigdemont sostiene una estelada.
Facebook/Pilar Rahola

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, fue el protagonista el pasado fin de semana de una reunión de amigos en Cadaqués (Gerona), al tomar una guitarra y cantar con el resto de asistentes, entre ellos el expresidente del Barça Joan Laporta, el 'Let it Be' de los Beatles y 'Paraules d'amor', de Serrat.


La periodista Pilar Rahola, anfitriona de la fiesta, ha mostrado este martes imágenes de este encuentro al colgar varias fotos y vídeos en su cuenta de Twitter y Facebook.




Entre la veintena de amigos invitados a comer una paella y a la posterior fiesta veraniega en la residencia de Rahola se encontraban la mujer de Puigdemont, Marcela Topor, la periodista Helena García Melero, el doctor Bonaventura Clotet y su hijo, el actor Marc Clotet, acompañado de su actual pareja, la actriz Natalia Sánchez.




También se encontraba entre los asistentes el comisario jefe de los Mossos d'Esquadra, Josep Lluís Trapero, que igualmente mostró sus habilidades con la guitarra al hacer el acompañamiento del 'Paraules d'amor' de Serrat.


Una de las fotografías colgadas por Rahola muestra a Puigdemont sosteniendo una 'estelada' flanqueado por Laporta y la anfitriona.




En declaraciones a RAC1, Pilar Rahola ha explicado la mañana de este miércoles que difundió las imágenes porque le pareció "bonito y simpático que Carles Puigdemont decidiese coger la guitarra. Es una postal de verano, no es nada más que eso".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión