El padre de la niña herida en una atracción de feria denuncia al Ayuntamiento

Ha explicado que cuando ocurrió el accidente en el recinto de Burguillos "no había servicios médicos en la feria".

El padre de la niña de 13 años que resultó herida al salir despedida de una atracción de feria en Burguillos (Sevilla) ha presentado una denuncia contra el Ayuntamiento por la falta de atención médica en el recinto ferial.


Javier Meléndez, el padre de la niña, ha explicado que cuando ocurrió el accidente "no había servicios médicos en la feria, y tuvimos que coger a la niña y salir corriendo del recinto en busca de una ambulancia, apartando a la gente a nuestro paso para poder salir".


El padre se ha quejado de que no había una ambulancia disponible en el pueblo "en un evento de tanta aglomeración de gente", ha concluido. La menor, que sufrió politraumatismos al ser proyectada por la atracción de feria, evoluciona bien en el hospital Virgen Macarena de Sevilla, donde ha sido intervenida quirúrgicamente.


Según fuentes de la Guardia Civil, la menor sufrió el accidente minutos después de la una de la madrugada del lunes en la feria de la localidad sevillana.


Uno de los brazos de la atracción denominada 'El Canguro' se puso en movimiento durante el intercambio de usuarios, de modo que la menor y la pareja de su padre, que aún no tenían puesta la sujeción, salieron proyectadas. La niña, que impactó contra la propia atracción, sufre lesiones en la cabeza, en la espalda y en una pierna.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión