​Detenido por retener dos días a una mujer en el remolque de un camión en Cartagena

Una mujer avisó al 112 sobre las 11:30 este domingo, tras oír los gritos de la retenida.

?Detenido por retener dos días a una mujer en el remolque de un camión en Cartagena
?Detenido por retener dos días a una mujer en el remolque de un camión en Cartagena
Efe

Un hombre de 43 años ha sido detenido por la Policía Local de Cartagena por retener a una mujer de 32 en la caja cerrada del remolque de un camión de una empresa de muebles aparcado en Los Mateos, junto al antiguo consultorio médico de esa barriada de la ciudad portuaria murciana.


Según fuentes de ese cuerpo y de la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno autonómico murciano, una mujer avisó al 112 sobre las 11:30 este domingo, tras oír los gritos de la retenida.


Mientras explicaba que no podía ver a la mujer y que el camión llevaba dos o tres días aparcado en la zona, el vehículo arrancó y se dirigió a una zona de viviendas, por lo que desde Emergencias dieron aviso a la Policía Local y a la Nacional de la ciudad.


La Policía Municipal logró interceptar el vehículo y detener a su conductor en la carretera CT-33, que va de Cartagena a La Unión, sobre las 12.30, y liberó de la caja del camión a la mujer, para la que la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, ha solicitado asistencia sanitaria.


Una ambulancia del Servicio Murciano de Salud la trasladó al hospital local de Santa Lucía, aunque no ha trascendido más información sobre su estado.


El camionero, que ya ha pasado a disposición del juez de guardia de Cartagena, es de nacionalidad española, y la mujer, marroquí.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión