Detenido por amenazar a su cuñado con un fusil de pesca, un cuchillo y un martillo

El agresor, de 34 años, acudió a la casa de su cuñado para gredirle "por chivato".

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un varón de 34 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de amenazas, pues debido a desavenencias personales acudió a casa de su cuñado con un fusil de pesca submarina, un cuchillo y un martillo.


Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un hombre solicitando auxilio, ya que su cuñado se encontraba en su domicilio, ubicado en las Ramblas de Jinámar, amenazándolo de muerte con un fusil de pesca submarina y un martillo.


Al percatarse de la presencia policial, el individuo huyó del lugar, refugiándose en los aparcamientos de la Casa de la Condesa del barrio de Jinámar. Allí fue localizado por los agentes policiales, que llevaron a cabo un registro del vehículo, y donde encontraron un martillo, un cuchillo y un objeto cortante hecho a mano de 20 centímetros de longitud.


Por todo ello, el individuo fue detenido como presunto autor de un delito de amenazas. Durante la detención, el individuo manifestó que mataría a su cuñado por "chivato".


Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión