Muere un hombre arrollado por un AVE en Toledo

El tren de alta velocidad ha atropellado al fallecido a la altura de Los Yébenes y el tráfico en una de las vías ha sido cortado.

Muere un hombre arrollado por un tren AVE en Los Yébenes (Toledo) SUCESOS AVE

Toledo, 18 jul (EFE).- Un hombre ha fallecido esta tarde al ser arrollado por un tren en la línea de alta velocidad (AVE) Madrid-Cádiz, a la altura de Los Yébenes (Toledo), lo que ha obligado a cortar el tráfico en una de las vías.


El atropello ha tenido lugar a las 15.47 de este lunes en el kilómetro 101 de la línea de AVE Madrid-Cádiz, dentro del término municipal de Los Yébenes, según han informado fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha.


El suceso ha obligado a cortar el tráfico en una de las vías de la línea y se está dando paso alternativo por la otra, ha indicado el 112.


De momento no se han facilitado más datos sobre el incidente, ha apuntado el 112, que ha explicado que hasta el lugar se han trasladado agentes de la Guardia Civil y que se ha solicitado la presencia de un médico de urgencias para que certifique el fallecimiento del hombre atropellado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión