Normalidad en los vuelos entre España y Turquía

Está prevista la salida de 29 vuelos desde España para este sábado.

Aena, gestor de los aeropuertos españoles, ha confirmado que no se prevén retrasos o cancelaciones en los 29 vuelos previstos para este sábado entre España y Turquía una vez reanudado el tráfico aéreo en los principales aeropuertos del país tras el intento de golpe de Estado que tuvo lugar el viernes por la noche.


Según ha confirmado un portavoz del gestor aeroportuario, durante la jornada de este sábado están previstos 29 vuelos desde España a Turquía, doce desde Barcelona, nueve desde Madrid, cuatro desde Málaga, dos desde Ibiza y dos desde Valencia, y se espera que todos ellos sean operados con normalidad.


La aerolínea Turkish Airlines explicó este sábado en un comunicado que las operaciones en el Aeropuerto Internacional de Atatürk en Estambul se reanudaron con normalidad a las 06.00 hora local.


El jefe interino del Estado Mayor de Turquía, Ümit Dünar, declaró que en el intento de golpe de Estado que ha fracasado han muerto 194 personas, entre ellas 104 golpistas, mientras que 1.536 militares han sido detenidos, entre ellos dos generales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión