Marcapáginas por un euro para llenar las mochilas de material escolar

Es la nueva campaña puesta en marcha por Mensajeros de la Paz con la colaboración de Correos, que pone a disposición de esta iniciativa las 2.400 oficinas de España en las que se podrán adquirir los marcapáginas.

Con el simple gesto de comprar un marcapáginas por un euro, quien quiera podrá ayudar a llenar de material escolar las mochilas de niños de familias que no pueden hacer frente al inicio del próximo curso académico.


Es la nueva campaña "Ayúdales a volver al cole. Llena sus mochilas de ilusión" puesta en marcha por Mensajeros de la Paz con la colaboración de Correos, que pone a disposición de esta iniciativa las 2.400 oficinas que tiene en toda España en las que se podrán adquirir los marcapáginas.


Así lo han explicado hoy en rueda de prensa el presidente de Correos, Javier Cuesta, y el fundador de Mensajeros de la Paz, el padre Ángel.


A diferencia de los dos años anteriores en los que esta campaña se ha puesto en marcha, Cuesta ha anunciado que, para colaborar, esta vez no será necesario ir a comprar material y entregarlo después en Correos.


Así, desde hoy y hasta el 30 de septiembre, las oficinas de Correos ofrecen cuatro modelos de marcapáginas que pueden adquirirse para colaborar con la campaña.


Existen cuatro modelos distintos, decorados con letras de canciones infantiles tradicionales. El padre Ángel ha agradecido a todos los que colaboran con la campaña y ha incidido en que "lo más bonito que podemos hacer es llenar las mochilas de los niños de ilusión".


En la presentación de la campaña han explicado que los beneficios se destinarán íntegramente a comprar el material escolar requerido en las listas que los colegios reparten a final de curso.


Las familias que no puedan asumir el coste del material escolar podrá acercarse a Mensajeros de la Paz con la lista del material que necesitan, sellada por el centro escolar.

Además existe la posibilidad de seguir colaborando mediante un SMS solidario (AYUDA MATERIAL ESCOLAR al 28099).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión