​Rajoy condena el atentado de Estambul y aboga por la unidad ante la barbarie

Los líderes de PSOE y Ciudadanos se suman a la condena de esta acción.

Mensaje de Mariano Rajoy en Twitter condenando el atentado en el aeropuerto de Estambul.
Mensaje de Mariano Rajoy en Twitter condenando el atentado en el aeropuerto de Estambul.
Twitter

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha trasladado su repulsa y condena al "terrible" atentado registrado este martes en el aeropuerto Ataturk de Estambul, el principal aeródromo de la ciudad turca, en el que han muerto más de una treintena de personas.


"La barbarie no se impondrá mientras estemos unidos", ha escrito en su cuenta personal de Twitter el jefe del Ejecutivo en funciones, que este martes se encuentra en Bruselas para participar en la cumbre sobre los efectos del referéndum británico que ha optado por salir de la UE.


También los líderes de PSOE, Pedro Sánchez, y de Ciudadanos, Albert Rivera, se han sumado a la condena por esta acción y han trasladado su solidaridad con las víctimas a través de sus respectivos perfiles de la red social Twitter.


"Estambul vuelve a sufrir el horror y la barbarie terrorista. Nuestra condena más rotunda y solidaridad con las víctimas y sus familias", ha escrito el líder socialista.


En la misma línea se ha pronunciado el presidente de la formación naranja, que ha recordado que "los terroristas" han vuelto a sembrar "el dolor" en Estambul y ha trasladado "todo" su apoyo a las familias de las víctimas. "Los demócratas con coraje y unidad les derrotaremos", ha apostillado.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión