​González, Aznar y Zapatero ya han votado por correo para los comicios del 26-J

Han optado por esta modalidad de voto en vez de acercarse el próximo domingo hasta su correspondiente colegio electoral.

Felipe González, José María Aznar y José Luis Rodríguez Zapatero.
Felipe González, José María Aznar y José Luis Rodríguez Zapatero.
HA

Los expresidentes del Gobierno Felipe González, José María Aznar y José Luis Rodríguez Zapatero ya han ejercido por correo su derecho al voto en las elecciones generales del próximo domingo.


Fuentes cercanas a los tres ex jefes del Ejecutivo han informado de que todos ellos han optado por esta modalidad de voto en vez de acercarse el próximo domingo hasta su correspondiente colegio electoral.


Los tres ya se han decantado también en otras citas electorales anteriores por votar por correo debido en algunos casos a diversos compromisos internacionales que les obligaban a estar fuera de España el día de los comicios.


En esta ocasión, Zapatero se ha desplazado esta semana a Washington y Ecuador debido a su labor mediadora entre el Gobierno y la oposición de Venezuela.


Aznar ha elegido esta vez votar también por correo, aunque sí estará en España, ya que al día siguiente de las elecciones, el lunes 27 de junio, inaugurará las jornadas 'Presente y futuro del debate ideológico' en el marco de los cursos de verano de la Universidad Complutense en El Escorial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión