Despliega el menú
Nacional

La Junta Electoral obliga a Unidos Podemos a retirar carteles del mobiliario urbano

La coalición PP-PAR y Ciudadanos denunciaron a Unidos Podemos por ensuciar el mobiliario urbano colocando carteles donde no se debe.

Carteles de Unidos Podemos colocados en el mobiliario urbano de Zaragoza
Carteles de Unidos Podemos colocados en el mobiliario urbano de Zaragoza
PP

La Junta Electoral de Zona ha obligado a Unidos Podemos a retirar decenas de carteles de publicidad de la coalición morada que habían sido colocados en paredes, viviendas mobiliario y elementos de paisaje urbano, según consta en una denuncia de la coalición PP-PAR, ha explicado el 'popular' Jorge Azcón.

Azcón ha anunciado la presentación de la denuncia por infringir la Ordenanza de Limpieza del Ayuntamiento de Zaragoza. De hecho, Azcón ha lamentado que "Unidos Podemos son los únicos que están manchando la ciudad" y se ha preguntado "¿cómo va a exigir comportamientos cívicos a los ciudadanos si su propio partido está ensuciando la ciudad e incumpliendo las normativas municipales?".

La denuncia, que también ha sido realizada por Ciudadanos, ha sido tramitada por la Junta Electoral de Zona que ha dado un día a la coalición para retirar los carteles o los efectivos de limpieza los retirarán y el Consistorio cargará las costas a la coalición.

Etiquetas
Comentarios