Los cabezas de lista al Congreso por Zaragoza debaten en Aragón TV

Los candidatos permanecerán de pie y no habrá turnos de intervención previamente pactados.

Los cabezas de lista del PP-PAR, PSOE, Unidos Podemos y Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Zaragoza participarán este jueves por la noche en un debate electoral a cuatro, que emitirá Aragón TV.


El debate, que se emitirá a las 22.30 por la cadena autonómica, se estructurará en cuatro grandes bloques: situación política, modelo de Estado y regeneración democrática; economía y empleo; Aragón en España y Europa; y políticas sociales, han informado hoy fuentes de Aragón TV.


Con una duración de 90 minutos, el debate estará moderado por Samuel Barraguer, jefe de Informativos de Aragón TV y contará con la participación de los directores de los cuatro diarios impresos de la comunidad, HERALDO DE ARAGÓN, El Periódico de Aragón, Diario del Alto Aragón y Diario de Teruel.


A diferencia de debates anteriores, los candidatos permanecerán de pie con un atril.


Cada candidato dispondrá al comienzo del debate de un turno de un minuto a modo de introducción general y el orden de intervención será de mayor número de representantes en el Congreso.


Cada uno de los cuatro bloques tendrá una duración de alrededor de 20 minutos y no estará sometido a turnos de intervención previamente pactados, según las fuentes.


Para finalizar el debate, cada candidato dispondrá de un turno de un minuto para una última intervención.


El orden, en este caso, será de menor a mayor; mientras que el debate podrá seguirse en redes sociales con el hashtag #26JAragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión