Las familias españolas, las que más equipaje llevan y las más activas en sus vacaciones

El 15% de los españoles ha tenido que descargar el coche y volver a cargarlo para que le quepa todo.

Hay playas con distintos azules
Las familias españolas, las que más equipaje llevan y las más activas en sus vacaciones

Las familias españolas son las que más equipaje llevan y las más activas en sus vacaciones, según una encuesta elaborada por Honda en la que se analizan los hábitos y las preferencias de 5.000 padres de familia en España, Francia, Alemania, Italia y el Reino.


Los españoles son los que tienen que dejar más cosas en casa porque llevan demasiados bultos (23%) y los que invierten la mayor parte del tiempo haciendo ejercicio (4,6 horas), ciclismo (3,1 horas), excursiones (10,4 horas) y navegando o practicando deportes acuáticos (3,6 horas).


Según la encuesta, encargada por Honda para celebrar el primer aniversario de la presentación de su SUV compacto, el HR-V, los españoles también son los que más tiempo dedican a preparar el equipaje (3,1 horas) y los más dispuestos a recurrir a un remolque (7%).


Además, el 15% de los españoles ha tenido que descargar el coche y volver a cargarlo para que le quepa todo lo que lleva para las vacaciones.


La encuesta trata también de plasmar cuál es la actividad del típico veraneante español y concluye que es el más activo con cierto margen de diferencia.


Además de ser los que más tiempo dedican a hacer ejercicio, ir de excursión y disfrutar navegando o practicando deportes acuáticos, son los que más tiempo pasan en ocio en interiores (4,7 horas) y en visitas de museos y puntos de interés cultural (6,3 horas).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión