​Quince años por asesinar a su expareja millonaria en Estepona

Una modelo eslovaca mató a un millonario británico de 48 años.

La modelo eslovaca de 26 años acusada de matar a su expareja, un millonario británico de 48 años, en la localidad malagueña de Estepona (Málaga) el 4 de abril de 2014, ha sido condenada por la Audiencia Provincial de Málaga a quince años de prisión por un delito de asesinato.


El magistrado presidente ha estimado en la sentencia el atenuante de estado pasional después de que el jurado popular la considerara culpable por unanimidad del crimen, cometido tras un ataque de celos.


Además, se le condena a seis meses de cárcel por un delito de allanamiento de morada, ya que el asesinato se produjo en el chalé que la víctima tenía alquilado en la Costa del Sol y en el que la acusada entró sin autorización, según la sentencia, a la que ha tenido acceso Efe.


En el veredicto, dictado la pasada semana, los miembros del jurado afirmaron que la mujer mató a la víctima de forma intencionada y sorpresiva tras comprobar que mantenía una nueva relación con otra joven.


El 5 de abril la acusada se encontraba en la vivienda del víctima y sobre las 00.30 horas el millonario llegó en compañía de su nueva pareja sentimental, que, ante esa situación inesperada, decidió regresar al vehículo en el que se habían desplazado hasta allí.


El ciudadano británico discutió e invitó a su exnovia a que abandonara el domicilio y minutos más tarde regresó al coche para decirle a su actual pareja que llamara a la policía y volvió a entrar en el chalé, momento en el que la acusada le disparó tres veces con un revólver.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión