Un matrimonio de Sevilla gasta un euro y gana 2,1 millones en la Bonoloto

La pareja ha prometido a la lotera que volverá a su establecimiento para "gratificarla".

Un matrimonio de Sevilla que se desplazó hasta el núcleo costero de El Portil, de Punta Umbría (Huelva), para limpiar su apartamento de vacaciones ha sido el agraciado con más de 2,1 millones de euros correspondiente al premio de Primera Categoría de la Bonoloto celebrado este sábado por la noche.


El boleto fue sellado en el despacho receptor número 39.010 de la urbanización Aguadulce, y según ha explicado su lotera, Toñi Barroso, el matrimonio, al que conoce de ir al establecimiento de forma esporádica, sólo gastó un euro en un billete automático, por lo que ni siquiera eligieron los números.


Satisfecha y contenta por haber llevado la suerte a uno de sus clientes, esta mujer ha indicado que el matrimonio ha ido este domingo por la mañana varias veces al establecimiento porque "no se creían lo que les había pasado".


Asimismo, ha indicado que le han asegurado que regresarán a este núcleo costero para "gratificarla" por haberles hecho llegar la suerte de esa manera.


La combinación que ha hecho ganar a esta pareja 2.139.000 euros ha sido: 15 - 22 - 25 - 28 - 29 - 36; complementario: 12, reintegro: 6.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión