​Detenido el hombre que presuntamente mató a su mujer en Mallorca

El presunto autor del apuñalamiento se entregó en un primer momento a la Policía Local, pero está detenido en dependencias de la Guardia Civil.

Un hombre de 58 años permanece detenido por la Guardia Civil, después de haberse entregado esta mañana tras presuntamente haber matado a puñaladas a su mujer, de 46 años, en un domicilio de la calle Virgen del Carmen del municipio mallorquín de Pollença.


El apuñalamiento ha ocurrido en torno a las 10:30 de este domingo y aunque los servicios de emergencias han intentado reanimar a la víctima, no han podido salvarla y ha fallecido en el mismo domicilio unos diez minutos más tarde, ha informado el instituto armado.


Tanto la víctima como el agresor son de nacionalidad rumana. El autor del apuñalamiento se entregó en un primer momento a la Policía Local, pero está detenido en dependencias de la Guardia Civil de Pollença que investiga el suceso.


Según ha informado el 061, la mujer ha sufrido numerosas heridas de arma blanca en el tórax.


Es la tercera mujer muerta por violencia machista este año en Baleares, tras Lisa J., británica de 49 años, en la Costa de la Calma el pasado 23 de enero y Victoria S., de 19 años, el 11 de marzo en Son Servera.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión