Un hijo extramatrimonial heredará dos millones de euros de su padre biológico

El padre biológico, empresario de Ubrique, tuvo relaciones en secreto con una de sus trabajadoras.

Un hombre de 60 años de edad con "nulos recursos económicos", natural de Ubrique (Cádiz), va a heredar dos millones de euros de su padre biológico, fallecido hace cinco años, después de que un juzgado de Madrid haya admitido a trámite su demanda.


Según ha informado el bufete de abogados de Fernando Osuna, el juzgado ha acordado la celebración del juicio para "dentro de un año", para lo cual será necesario elaborar un inventario de bienes que deben repartirse entre los herederos, entre los que se incluirá al demandante.


Osuna adelanta que este tipo de juicios "no ofrecen problemas en cuanto al resultado", dado que "lo único que hay que hacer es formar o elaborar un listado de bienes, valorar y repartir".


Por los cálculos realizados por el bufete, se estima que la cifra que va a heredar el demandante ronda los dos millones de euros.


El padre biológico del demandante era empresario del sector del cuero y residía en Ubrique, manteniendo una relación extramatrimonial con una de sus trabajadoras, con quien tuvo un hijo.


Para evitar el "escándalo" que ello suponía y la acusación de adulterio, el hombre abandonó este municipio y fijó su residencia en Madrid, si bien hizo vida de pareja con la madre del ahora demandante.


De hecho, son conocidos los intentos del padre biológico de ayudar económicamente a su hijo, una voluntad que según el bufete de Fernando Osuna puso de manifiesto mediante cartas y contactos personales.


A pesar de ello, no hizo testamento en favor de este descendiente, por lo que a su muerte todos los bienes se los llevaron los hijos habidos en su matrimonio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión