Mueren dos personas en sendos incendios en la noche del domingo

Una mujer ha fallecido en su vivienda de Juneda, Lérida, y un hombre en Granda.

Una mujer de edad avanzada ha muerto en el incendio de la casa en el que se encontraba anoche en la localidad de Juneda (Lleida).


Los Bomberos de la Generalitat han informado este lunes de que el incendio se inició poco antes de las 22.00 en una de las habitaciones del piso, situado en la travesía Domènec Cardenal.


El incendio quemó el mobiliario y las paredes de una de las estancias de la casa, una habitación de la segunda planta donde los bomberos encontraron el cadáver de la mujer, y el humo afectó al resto del inmueble.


Los equipos de extinción dieron por apagado el fuego hacia las 23.30 y está previsto que esta mañana se desplacen al lugar técnicos municipales para determinar si la estructura del inmueble está afectada.


Tres patrullas de los Mossos d'Esquadra, siete dotaciones de los bomberos y una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se desplazaron al lugar del siniestro.


Por otro lado, un hombre de 52 años ha muerto en el incendio de una casa en Alhama de Granada, según ha informado el centro coordinador de emergencias 112.


Del incendio, que se originó sobre las 23:00 del domingo por la noche en una vivienda del barrio de San Diego del municipio granadino, alertaron los vecinos, que escucharon primero una deflagración.


Según el 112, los vecinos forzaron la puerta y encontraron ya fallecido al único inquilino de la casa, un hombre de 52 años.


Hasta el lugar se desplazaron efectivos sanitarios, los bomberos, Protección Civil y la Guardia Civil, que activó el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión