El PSOE reivindica su historia en un vídeo

Felipe González, Alfonso Guerra, Rubalcaba, Rodríguez Zapatero, Bibiana Aído, Zerolo o Fernández de la Vega son algunos de quienes aparecen en el vídeo.

El PSOE ha publicado este domingo un vídeo, el mismo día en que empieza la precampaña para las elecciones generales del 26 de junio, en el que reivindica su historia desde el primer gobierno de Felipe González hasta el último Ejecutivo socialista, el de José Luis Rodríguez Zapatero, así como los "avances en derechos y libertades" que, según el partido, se produjeron durante dichos gobiernos.


Felipe González, Alfonso Guerra, Alfredo Pérez Rubalcaba, José Luis Rodríguez Zapatero, Bibiana Aído, Pedro Zerolo o María Teresa Fernández de la Vega son algunos de quienes aparecen en el vídeo, en el que el PSOE reivindica como "logros" socialistas la despenalización del aborto, la ley de matrimonio homosexual, la reforma de las pensiones y de la universidad, el fin de ETA, la ley contra la violencia de género, la Ley General de Sanidad, la integración en Europa o la Ley de Dependencia, entre otros.


La pieza, publicada en YouTube, concluye con la voz en 'off' del actual secretario general del partido y candidato a la Moncloa de los próximos comicios, Pedro Sánchez, pidiendo "decir sí a hacer los sueños realidad, al esfuerzo y al futuro" y pidiendo el voto el próximo 26 de junio "diciendo sí al cambio".


El vídeo se emitirá durante el acto de este domingo en Madrid en el que el PSOE presentará las candidaturas y la estrategia para las próximas semanas y que finalizará con un discurso del secretario general y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez. Además, lo distribuirán en redes sociales como parte de la campaña de difusión con el hashtag '#LaGenteDelSí'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión