​Desalojan dos locales que celebraban fiestas ilegales para menores

Pagaban una entrada que rondaba los 25 o 30 euros.

La Policía Municipal de Madrid desalojó la pasada madrugada dos locales donde se celebraban fiestas ilegales para menores en los distritos de la capital de Centro y Carabanchel que permitían el consumo de alcohol y tabaco.


Los desalojos tuvieron lugar tras sendas inspecciones en los locales 'Imperio Latino', en Carabanchel, y, 'El Trampolín', en distrito Centro, con una entrada que rondaba los 25 y 30 euros, según ha informado hoy la Policía Municipal en nota de prensa.


Ninguno de ellos contaba con licencia para la actividad que se desarrollaba en su interior y ambos incurrían en infracciones administrativas graves y muy graves.


La Policía Municipal, que no ha aportado cifras concretas sobre el número de asistentes a esas fiestas, ha informado de que los dos locales "incumplían gravemente las preceptivas medidas higiénicas, sanitarias y de seguridad, permitiendo en ambos casos, además, un excesivo aforo".


La Policía Municipal de Madrid tiene indicaciones de "permanecer con una mirada mucho más intensiva" hacia las fiestas ilegales con menores, que en estas fechas, en plenas fiestas de San Isidro, se multiplican.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión