​Identifican a un conductor "cazado" a 218 km/h por la autovía A-5 en Cáceres

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles a la altura del término municipal de Peraleda de la Mata.

La Guardia Civil de Tráfico ha identificado a un conductor de 43 años que ha sido interceptado cuando conducía su vehículo por la autovía A-5 (Madrid-Portugal) a una velocidad de 218 kilómetros/hora, velocidad muy superior a la permitida de 120 km/h.


Según ha informado el instituto armado en una nota, los hechos ocurrieron el pasado miércoles, día 4, con motivo de un control de velocidad estático que se estableció a la altura del kilómetro 170,950 de la autovía A-5, concretamente en el término municipal de Peraleda de la Mata (Cáceres).


El radar detectó un turismo marca Mercedes Benz, modelo C-250, que circulaba a una velocidad de 218 km/h, cuando existe una limitación por razón de la vía a 120 km/h.


El vehículo fue interceptado en esa vía e identificado su conductor, un ciudadano portugués, de 43 años de edad, que quedó en la situación de investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Además, se instruyeron las correspondientes diligencias para su entrega en el Juzgado de Instrucción número 1 de Navalmoral de la Mata (Cáceres).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión