Denunciada la pareja que abandonó su coche tras caer a un túnel en Madrid

El propietario del vehículo reconoció que dejó el lugar junto a su novia para recibir asistencia sanitaria.

La Policía Local de Madrid ha localizado y denunciado por un delito contra la seguridad vial a la pareja de veinteañeros que abandonó su coche en el túnel del paseo de Reina Cristina, en Madrid, en la madrugada del domingo después de sufrir una caída con el vehículo de cuatro metros de altura.


La Policía ha informado del esclarecimiento del suceso, ocurrido sobre las 06.00 del domingo en el paso subterráneo de la glorieta Mariano de Cavia, donde apareció un Renault Clio de color rojo volcado sobre su techo sin nadie dentro.


La Unidad de Atestados de Tráfico de Policía Municipal de Madrid determinó que el accidente ocurrió cuando el conductor del turismo perdió el control del mismo en la calzada superior y cayó al paso subterráneo.


El propietario del vehículo, A.G.P., de 27 años, reconoció ante los agentes que abandonó el lugar con su novia, identificada como L.H.V, para recibir asistencia sanitaria.


Según su testimonio, cogieron un taxi hasta un hotel cercano, donde estaban hospedados.


La Policía continúa tomando declaración a los testigos y ha denunciado a ambos ocupantes por un presunto delito contra la seguridad vial al originar un grave riesgo para la circulación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión