​Muere delante de la Policía tras ser denunciado por una agresión a una mujer

Minutos después de ser inmovilizado, comenzó a convulsionar y perdió la consciencia.

Un hombre murió este viernes en presencia de la Policía tras sufrir un infarto después de haber consumido sustancias estupefacientes, cuando los agentes se han personado en su domicilio del distrito de Puente de Vallecas al ser alertados por una mujer de que había sido agredida.


Según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los hechos ocurrieron sobre las 5.30 de la madrugada, cuando el 091 recibió un aviso de una mujer de que denunciaba haber sido agredida por un hombre. Al llegar los agentes al domicilio, la mujer relató que el hombre que la acompañaba estaba muy violento y que la había amenazado con armas blancas.


La Policía preguntó entonces al varón sobre estos hechos, ante lo cual este mostró "una actitud agresiva, hostil y nada colaboradora", según las fuentes, por lo que tuvieron que inmovilizarle. A los pocos minutos, el hombre comenzó a convulsionar y perdió la consciencia. Los médicos de urgencia se trasladaron hasta el domicilio para atenderle, pero finalmente no pudieron hacer nada por él y falleció.


Fuentes de la investigación indicaron que la víctima de la agresión ejerce la prostitución y el hombre habría contratado sus servicios.


Asimismo, la autopsia reveló que la muerte se produjo por una parada cardiorrespiratoria, provocada probablemente por el consumo de estupefacientes. El grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional investiga los hechos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión