Podemos ve una excelente noticia que el PSOE se aleje de C's para echar al PP

Carolina Bescansa considera al PSOE "un aliado para llevar a cabo el cambio político".

La diputada de Podemos Carolina Bescansa, en una imagen de archivo.
Carolina Bescansa asegura que son "la única propuesta real de cambio que existe en España".
Agencias

La responsable de Análisis de Podemos, Carolina Bescansa, ha calificado este martes como una "excelente" noticia que los socialistas decidan "ponerse más cerca de la lucha por desalojar las políticas del PP de La Moncloa" al considerar caducado su pacto con Ciudadanos.


De esta forma respondía Bescansa en declaraciones a los periodistas en el Congreso sobre las manifestaciones de la secretaria de Estudios y Programas del PSOE y aspirante a encabezar la candidatura del PSC a las generales, Meritxell Batet, quien ha considerado "caducado" el pacto con Ciudadanos.


"Consideramos al PSOE un aliado para llevar a cabo el cambio político en nuestro país. El 26 de junio lo que tenemos que hacer es ganarle al PP y a las políticas del PP. Si el PSOE decide hoy ponerse más cerca en esa lucha por desalojar las políticas del PP de La Moncloa, excelente, creo que es una muy buena noticia", ha dicho Bescansa.


La responsable de Análisis de Podemos espera con expectación conocer la encuesta que este martes hace pública el CIS sobre las elecciones, ya que cree que este barómetro será "muy importante" no por lo que tenga de predictivo, sino porque ayudará a entender cómo decidieron los ciudadanos su voto el pasado 20 de diciembre.


Según Bescansa, el CIS de este martes ayudará a saber cuánto influyó la campaña electoral en la decisión del voto, cuánta gente se decidió en el último momento y cuáles fueron los elementos que determinaron la participación o la abstención.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión