Detenido en Madrid un hombre de 82 años por violar a su suegra de 101

La víctima confesó los hechos mientras era atendida por la agresión en el hospital.

La Policía detuvo el pasado miércoles a un hombre de 82 años, Luis. A. L, acusado de haber violado a su suegra, de 101 años, según informa El Correo.


Sobre las tres de la tarde, la mujer del detenido abandonó la casa para hacer unas gestiones, dejando a su madre al cuidado de su marido. Cuando regresó al cabo de una hora, encontró a la madre muy conmocionada y el pañal descolocado. 


Su marido, muy esquivo, no supo explicar que le había pasado a la centenaria. La hija de la víctima finalmente vio que la mujer tenía moratones por todo el cuerpo, por lo que decidió finalmente avisar a los servicios médicos del 061.


Una vez en el hospital, la víctima acabó confesando a su hija que había sido atacada sexualmente por su yerno. El examen médico de la anciana presentó evidencias de que podía haber sido objeto de abusos recientemente, probablemente con un objeto, por lo que puso de inmediato los hechos en conocimiento de la Policía Nacional.


La hija de anciana presentó la correspondiente denuncia en la comisaría de Hortaleza.


Luis. A. L, sin antecedentes policiales y del que tampoco consta que sufra trastornos psicológicos, fue arrestado en su domicilio por la Policía Judicial. Está previsto que pase a disposición judicial en las próximas horas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión