​Detienen a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija de 12 años

?El padre, que estaba en busca y captura, fue detenido por la tarde cuando intentaba cruzar por la frontera del Tarajal.

Agentes de Policía Nacional de Ceuta destinados en la frontera con Marruecos han detenido a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija de 12 años.


Según informa en su página web el diario 'El Pueblo de Ceuta' y han confirmado fuentes policiales, la detención se produjo este viernes cuando el hombre iba a pasar a Marruecos.


El arresto se produjo a raíz de la denuncia de la madre de la menor tras llevar a su hija al servicio de pediatría del Hospital Universitario.


La madre, tras conocer por parte de la pequeña lo que venía sufriendo por parte de su padre, aprovechó la ausencia del progenitor para trasladarse hasta el servicio de urgencias, donde la pequeña fue sometida a un exhaustivo examen clínico, que han confirmado los abusos, según el diario.


Según los primeros datos, la niña podría estar sufriendo estos abusos de forma continua por parte de su padre desde hace un mes, refiere el rotativo.


El padre, que estaba en busca y captura, fue detenido por la tarde cuando intentaba cruzar por la frontera del Tarajal para acceder a Marruecos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión