Finaliza el registro de la casa de Mario Conde tras más de 14 horas

Los agentes de la UCO han permanecido durante más de 14 horas en el domicilio del expresidente de Banesto.

Imágenes del registro efectuado este lunes en el domicilio de Mario Conde.
Imágenes del registro efectuado este lunes en el domicilio de Mario Conde.
Efe

Agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil han finalizado pasadas las 23.00 de esta noche y tras más de catorce horas el registro del domicilio en Madrid del expresidente de Banesto Mario Conde, detenido por blanquear unos 13 millones de euros repatriados desde Suiza y el Reino Unido.


Fuentes de la investigación han dich que en la operación se han realizado siete registros: cinco de ellos en la capital, uno en el municipio madrileño de Torrejón de Ardoz y el otro en un pazo de la provincia de Ourense.


Poco antes de la media noche de este lunes, los agentes de la UCO han salido de la casa de Mario Conde, situada en las proximidades de la calle de Pío XII de Madrid, tras dar por concluido el registro en el que ha estado presente el exbanquero y su hijo Mario, que también ha sido detenido como su hija Alejandra, por delitos de blanqueo, organización criminal, frustración de la ejecución y ocho delitos fiscales.


Los detenidos serán conducidos a dependencias del Instituto Armado antes de que pasen a disposición del juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión