Detenido el presunto agresor que quemó a su mujer

Tiene 39 años y responde a las iniciales C.C. La mujer sigue ingresada con graves quemaduras.

Estado en que ha quedado la chabola ubicada en un descampado en el barrio de la Vega de Acá, Almeria, donde una mujer de 30 años ha sufrido quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo
Estado en que ha quedado la chabola ubicada en un descampado en el barrio de la Vega de Acá, Almeria, donde una mujer de 30 años ha sufrido quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo

La policía local de la barriada de Retamar, de Almería, ha detenido hoy al presunto agresor que anoche prendió con gasolina a su mujer, una rumana de 29 años, que se encuentra ingresada en el hospital Virgen del Rocío, de Sevilla, en estado crítico, con quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo.


El detenido, que responde a las iniciales C.C., es un rumano de 39 años, según han informado esta tarde fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Almería.


La detención se ha producido este mediodía y el presunto agresor se encuentra ya en las dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional.


El detenido huyó en una bicicleta tras haber intentado matar a su pareja anoche en un descampado con chabolas en la prolongación del camino de la Goleta, en el barrio de la Vega de Acá de la capital de Almería.


En el incendio originado en la chabola donde residía la víctima, A.S.B., junto a su pareja, también resultó herido con carácter leve un hombre mayor que intentó socorrer a la mujer.


Sobre las 22:50 horas de ayer una llamada al 091 alertaba de la existencia de un incendio en una chabola ubicada en un descampado en el barrio de la Vega de Acá, en la capital almeriense.

La Policía Nacional solicitó al 061 el envío de una UVI móvil, que trasladó a la mujer al Hospital Torrecárdenas de Almería, donde quedó ingresada hasta su traslado a la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión