Boda secreta de Casillas y Sara Carbonero

La ceremonia fue el 20 de marzo en un juzgado de Boadilla del Monte y a ella solo acudieron dos testigos y Martín, el hijo de la pareja.

Iker Casillas y Sara Carbonero con su hijo Martín, en una imagen publicada por la pareja estas Navidades.
Iker Casillas y Sara Carbonero con su hijo Martín, en una imagen publicada por la pareja estas Navidades.
Facebook S.C.

Iker Casillas y Sara Carbonero ya son oficialmente marido y mujer. Según informan varios medios españoles, la pareja se habría casado el pasado 20 de marzo a las 13.00 en un juzgado de la localidad madrileña de Boadilla del Monte, ante un notario de su confianza.


A la privada ceremonia solo acudieron tres personas: el hijo de 2 años de la pareja, Martín, y dos testigos, cuya identidad no se ha desvelado.


Al parecer, el portero, de 34 años, y la periodista, de 32, aprovecharon la concentración de la selección española, en la que estaba convocado Casillas, para contraer matrimonio en España, ya que, en la actualidad, residen con su hijo Martín en Oporto.


La pareja quiso que la ceremonia fuera un acto íntimo, ya que ambos habían afirmado en varias ocasiones que para ellos la boda era casi un simple trámite. 


Casillas y Carbonero iniciaron su relación en el año 2009 y desde entonces se han convertido en una de las parejas de moda. En enero de 2013 nació su primer hijo, Martín, y ahora esperan el segundo para el mes de junio.



Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión