​Un bebé muerto y dos mujeres graves al chocar un turismo y un camión

Las mujeres han tenido que ser excarceladas al quedar atrapadas en el vehículo.

Un bebé de dos semanas de vida ha fallecido en una colisión registrada esta mañana entre un turismo y un camión en Cebolla (Toledo), en el que han resultado también heridas de gravedad las dos mujeres que viajaban junto a él, mientras que el conductor del camión ha resultado ileso.


Según ha informado el servicio de emergencias 112, como consecuencia del siniestro, ocurrido sobre las 9.11 en el kilómetro 46 de la carretera autonómica CM-4.000, las dos mujeres que viajaban en el turismo junto al bebé han quedado atrapadas dentro del vehículo, por lo que han tenido que ser excarceladas por los bomberos.


Una de ellas, la más grave, de 40 años, ha sido trasladada en helicóptero sanitario al hospital 'Virgen de la Salud' de Toledo y la otra, de 55, ha sido conducida en una ambulancia de urgencias hasta el Hospital Nuestra Señora del Prado, de Talavera de la Reina.


En el lugar del accidente, además de los medios sanitarios -dos UVIS, un médico de urgencias, el helicóptero sanitario y una ambulancia de urgencias- se han personado efectivos de la Guardia Civil y bomberos del Consorcio Provincial. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión