Hallan muerta a una mujer en el interior de una vivienda de Pozo Alcón, en Jaén

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de este suceso, para el que se ha activado el protocolo judicial correspondiente.

Una mujer ha sido hallada muerta este sábado en el interior de una vivienda del municipio jiennense de Pozo Alcón, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.


Un portavoz de dicho dispositivo ha explicado a Europa Press que sobre las 18,20 horas de este sábado se recibió aviso de un particular indicando que había entrado en el domicilio de un familiar, en Pozo Alcón, y había encontrado el cadáver de una mujer en su interior, con sangre alrededor.


Desde el 112 se dio aviso a Guardia Civil, servicios sanitarios y Policía Local. Se ha activado el protocolo judicial correspondiente para esclarecer las circunstancias de este suceso, de cuya investigación se ha hecho cargo la Guardia Civil, según han apuntado las mismas fuentes.


Precisamente fuentes de la Benemérita han indicado a Europa Press que el suceso se está investigando y se está "a la espera de confirmar la identidad" de la mujer, sin que por el momento hayan trascendido más datos de lo ocurrido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión