​Detenida la tía de la niña de 14 meses que se precipitado desde un tercer piso

El estado de la menor es "muy grave".

La Policía Nacional ha detenido a una tía de la niña de 14 meses que se ha precipitado en la tarde de este lunes desde un tercer piso en Puerto Real (Cádiz), en el marco de la investigación abierta para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido, según han confirmado fuentes policiales.


Los hechos han tenido lugar sobre las 16.00 de este lunes, en un edificio de la calle Las Marismas de la localidad puertorrealeña. El Cuerpo Nacional de Policía ha abierto una investigación para aclarar los detalles del suceso, habiéndose decretado el secreto sobre las actuaciones policiales.


Según ha informado el 112, la menor ha sido trasladada en estado "muy grave" al Hospital Universitario Puerta del Mar de la capital gaditana.


La investigación abierta, por la que también se tomará declaración a otros familiares, persigue aclarar las circunstancias exactas de lo ocurrido, que se desconocen por el momento, y determinar si ha podido incurrirse en alguna responsabilidad por parte las personas a cuyo cuidado estaba la menor accidentada.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión