Encuentran el cadáver de una mujer en Murcia

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y, de momento, no descarta ninguna hipótesis.

La Guardia Civil está investigando las causas de la muerte de una mujer cuyo cadáver ha aparecido esta madrugada tendido en el Camino del Reguerón, en la pedanía murciana de Alquerías, según informaron fuentes cercanas a la investigación.


En concreto, servicios sanitarios de emergencias no han podido más que certificar el fallecimiento de esta mujer, que fue encontrada tendida e inconsciente, presuntamente atropellada, en el Camino del Reguerón, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias .


El Teléfono Único de Emergencias 112 recibía una llamada informando del hallazgo a las 5.45. El llamante decía haber encontrado a una mujer tendida en la carretera, inconsciente, que presumía que podía haber sido atropellada, si bien no había visto el accidente.


Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil y una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud, cuyo personal sanitario no pudo hacer nada por la accidentada, que ya estaba muerta, y cuya identidad no ha trascendido.


La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y, de momento, no descarta ninguna hipótesis sobre las causas del fallecimiento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión