​Tres heridos y cuatro detenidos tras una reyerta a navajazos en Gijón

El enfrentamiento se produjo en torno a las 16.47 junto a un locutorio. Uno de los identificados, de 20 años, admitió ser el autor del apuñalamiento.

Cuatro personas han sido detenidas en Gijón tras una reyerta a navajazos registrada en la calle Eulalia Álvarez, en el barrio de El Llano, en la que tres de ellas han resultado heridas por arma blanca, según ha informado la Policía Local.


El enfrentamiento se produjo en torno a las 16.47  y varios vecinos avisaron a la Policía de que se estaba produciendo una pelea muy violenta entre varias personas junto a un locutorio.

La Policía Local localizó inicialmente a un hombre de 31 años tumbado en el suelo y que sangraba abundantemente por la espalda en la que presentaba seis heridas por arma blanca lo que obligó a taponar la hemorragia y a trasladarlo en una UVI móvil al hospital de Cabueñes.


Tras inspeccionar la zona y recabar información de varios testigos, los agentes hallaron una hoja rota de arma blanca, un bastón y otros efectos manchados de sangre poco antes de que se presentase en dependencias policiales un individuo de 20 años, E.G.S., que dijo haber participado en la pela y admitió después ser el autor del apuñalamiento múltiple, por lo que fue detenido.


Posteriormente se localizó en el servicio de urgencias del Hospital de Cabueñes a los otros dos agresores, un hombre y una mujer, que fueron detenidos e identificados como J.C.L., de 28 años, y T.S.C., de 46, que estaban siendo atendidos de las lesiones que les causó supuestamente la víctima del apuñalamiento múltiple. Tras ser este último identificado como M.B.R., de nacionalidad dominicana al igual que el resto de implicados, también fue detenido aunque, a causa de la gravedad de sus heridas, será trasladado bajo custodia policial al Hospital Universitario Central de Asturias, en Oviedo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión