​Dos muertos al atropellar un coche al conductor de otro averiado en Málaga

Los muertos son el conductor del vehículo averiado y uno de los ocupantes del coche que lo embistió.

Dos hombres han muerto la pasada madrugada en un accidente de tráfico ocurrido en Alhaurín de la Torre (Málaga), al atropellar un vehículo a otro conductor que había salido de su coche tras sufrir una avería, han informado fuentes del Emergencias 112 y del Centro de Gestión de Tráfico.


El siniestro se produjo a las 00.10 en el punto kilométrico 231,900 de la A-7, en sentido Cádiz, donde un vehículo había quedado averiado.


Los fallecidos son un peatón de 65 años, que es el conductor del vehículo averiado y un pasajero del turismo que lo ha atropellado, un joven de 23 años, según Tráfico.


En el siniestro también han resultado heridos el conductor del vehículo que atropelló al peatón, de 25 años, y otro pasajero de este turismo, de la misma edad, ambos de carácter leve.


Por su parte, el servicio de emergencias 112 tiene constancia de tres personas heridas en el accidente, dos mujeres y un hombre, que han sido trasladadas al Hospital Clínico de Málaga.


Además de los dos turismos mencionados, en el accidente se ha visto implicado un tercer vehículo, aunque sin consecuencias personales, ha indicado Tráfico.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión