Sánchez de Podemos: "Son tan de izquierdas que son capaces de que siga Rajoy"

Ha equiparado a Rajoy e Iglesias por decir que su investidura está llamada al fracaso.

Sánchez ha protagonizado un acto en una junta de distrito de Alcalá de Henares.
Sánchez de Podemos: "Son tan de izquierdas que son capaces de que siga Rajoy"
Efe

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha reprochado este viernes que Podemos no quiera sumarse a un gobierno de cambio y que diga que es "tan de izquierdas" que está dispuesto a votar en contra de su investidura para que siga en el Gobierno Mariano Rajoy.


Sánchez ha arremetido contra Podemos durante un acto en una junta de distrito de Alcalá de Henares (Madrid) para presentar a los militantes socialistas el acuerdo con Ciudadanos que se somete a la consulta de las bases del partido.


El líder del PSOE ha subrayado que su partido ha sido "coherente" y ha intentado propiciar el cambio dejando claro desde el principio que iba a votar en contra de Rajoy y de cualquier candidato del PP.


"Otros dijeron que el PSOE se abstendría para que Rajoy sea presidente, algunos que nos dan lecciones de izquierda. Son tan de izquierda, tan de izquierda, tan de izquierda, que son capaces de votar en contra de un candidato del PSOE para que siga gobernando el PP", ha echado en cara Sánchez a Podemos y a su líder, Pablo Iglesias.


El secretario general ha equiparado a Rajoy y a Iglesias por decir que su investidura está llamada al fracaso si es sobre la base del pacto con C's.


Según Sánchez, ambos dirigentes "no han entendido nada porque este acuerdo suma y ofrece una salida al atasco político que vive España".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión