Hernando no aprueba que se hayan difundido grabaciones de la renunión del Comité Federal

Cedena Ser ha difundido unas grabaciones con algunas de las intevenciones a puerta cerrada.

El portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando, ha manifestado este lunes que no le parece bien que se hayan difundido grabaciones con algunas de las intervenciones que se produjeron en la reunión del Comité Federal del partido celebrada el sábado.


Hernando se ha referido al hecho de que la Cadena Ser haya difundido este lunes grabaciones con algunas de las intervenciones que se produjeron a puerta cerrada en el Comité Federal.


En una entrevista con Canal Sur Televisión (CSTV) recogida por Europa Press, el portavoz socialista, que ha expresado su respeto por el trabajo del medio de comunicación, ha señalado, en cualquier caso que no le gusta nada lo que ha pasado y que no le parece bien que se difundan esas grabaciones, porque se trata de un debate interno, que tiene un sentido en la organizaciones políticas.


A puerta cerrada, según ha apuntado, hay una forma de hablar más coloquial y es bueno que determinados debates queden en lo interno del partido. Ha insistido en que es bastante "inadecuado" que alguien haya hecho las grabaciones y las haya difundido.


Asimismo, Antonio Hernando ha señalado que en el Comité Federal, cada uno expone su postura y, por supuesto, puede haber posiciones divergentes en un partido vivo como el PSOE, donde hay debates y controversias y también se llega a posiciones comunes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión