Fallece un joven en Navarra atropellado por un vehículo que se dio a la fuga

El joven de 19 años, identificado como D.A.J.R., ha fallecido en torno a las 6,00.

Un joven de 19 años, identificado como D.A.J.R., ha fallecido esta mañana, en torno a las 6.00, al ser atropellado por un vehículo que se ha dado a la fuga y que la Policía Foral trata de localizar.


El accidente se ha producido en el kilómetro 21,05 de la carretera NA-2410 (Barranca), en el término municipal de Etxarri-Aranatz, ha informado el Gobierno de Navarra.


La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha movilizado una ambulancia y al equipo médico de la zona, que únicamente ha podido certificar el fallecimiento del joven.


Según los primeros indicios, la víctima caminaba por la carretera desde Etxarri-Aranatz hacia Arbizu, localidad en la que residía, cuando ha sido atropellado por un vehículo.


La Policía Foral ha desplazado patrullas de la Comisaría de Alsasua y de Tráfico, que han regulado la circulación, así como al Equipo de Atestados, que se ha hecho cargo de las investigaciones.


El cadáver ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde le será practicada la autopsia.


La Policía Foral ha hecho un llamamiento a la colaboración de testigos o personas que pudieran tener algún indicio sobre lo ocurrido para identificar al conductor implicado.