Ningún fallecido en las carreteras españolas desde el viernes

En la jornada de este sábado han resultado heridas tres personas en un accidente de tráfico ocurrido en Almodóvar del Pinar

Ninguna persona ha fallecido en las carreteras españolas desde las 15.00 del viernes a las 20.00 de hoy sábado, han informado hoy a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico.


A pesar de no haber habido accidentes con muertos, el viernes se vivió un aparatoso accidente en la ciudad de Ourense cuando un conductor de 41 años, que resultó herido leve, volcó su coche sobre la acera y se vieron implicados tres vehículos, aunque sin daños mayores.


En la jornada de este sábado además han resultado heridas tres personas en un accidente de tráfico ocurrido en Almodóvar del Pinar (Cuenca), al volcar el vehículo en que viajaban y dar varias vueltas de campana.


En las islas Canarias también se ha producido dos accidentes, uno de ellos en el municipio tinerfeño de Granadilla donde un varón de 23 años ha sufrido politraumatismos de carácter grave al colisionar frontalmente dos vehículos en la calle Mencey; y otro en Haria (Lanzarote), donde un conductor ha resultado herido al volcar con su coche y quedar atrapado.