La propuesta de Pablo Iglesias inunda las redes sociales de 'memes'

Sánchez e Iglesias podrían ser los protagonistas de 'Los Picapiedra' o 'Crepúsculo' según los usuarios.

La propuesta realizada por Pablo Iglesias para formar gobierno ha incrementado la creatividad de los más activos en las redes sociales. No han hecho falta más que unos minutos para que Twitter se comenzara a llenar de divertidos 'memes' que intentan mostrar la nueva situación de la política española. 


Las propuestas van desde una nueva versión de 'Crepúsculo' -en la que Mariano Rajoy sería el vampiro Edward Cullen, mientras que Pedro Sánchez sería el licántropo Jacob y Pablo Iglesias sería la enamoradiza Bella Swan- hasta 'Los Picapiedra', con unos renovados Pedro y Pablo.


La red también recuerda la comedia 'El dictador', posicionado a Pedro Sánchez como el dirigente del país y a Pablo Iglesias como su segundo de abordo. Hay quienes comparan la cara de Íñigo Errejón durante la rueda de prensa con la de un niño pequeño que no quiere jugar con "su primo Pedro". 


Un sinfín de propuestas que no pararán a lo largo del día, a la espera de la última reunión de la jornada entre el Rey y Mariano Rajoy.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión