Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

​Rajoy defiende como fórmula de futuro la estabilidad y el espíritu reformista

"Todos los indicadores económicos confirman que la España de 2015 es mejor que la de 2011", ha destacado el presidente.

ESPAÑA GOBIERNO NEGOCIACIONES
RAJOY ACUSA A SÁNCHEZ DE BUSCAR "A TODA COSTA" UN "PACTO DEL TINELL"
Diego Crespo

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha defendido como "fórmula" de futuro para España la estabilidad y la continuidad del espíritu reformista de los últimos años.

Rajoy ha apelado a estas claves para el futuro del país en la sesión inaugural del Foro de Liderazgo Turístico Exceltur en medio de la ronda de contactos del Rey con los dirigentes políticos para encargar la investidura de un presidente tras las elecciones del 20 de diciembre.

El jefe del Ejecutivo ha destacado el cambio que ha experimentado el país en los últimos años en términos de crecimiento económico y creación de empleo y que cree que ha sido gracias a las reformas que se han puesto en marcha.

Unas reformas que ha explicado que no han sido meras palabras, sino que están dando sus frutos.

"Todos los indicadores económicos confirman que la España de 2015 es mejor que la de 2011, pero aún queda mucho camino por recorrer y debemos afianzar ese éxito con la misma fórmula que ha hecho posible este escenario", ha añadido.

Y a su juicio, esa fórmula pasa por la estabilidad y la continuidad en el espíritu reformista. "Es algo que no debe cambiar", ha puntualizado.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión