Paseo por la historia y el arte de Zaragoza por 9 euros

Un paseo por la historia y el arte de Zaragoza desde 6 euros.

Unas 700 personas participan en los actos del Día de los Museos
Unas 700 personas participan en los actos del Día de los Museos

Un nuevo abono de acceso a los espacios museísticos municipales de la capital aragonesa, con el que se puede disfrutar de un paseo por la historia y el arte, se encuentra ya a la venta. Permite la entrada al Museo Pablo Gargallo, Museo del Foro, Museo del Puerto Fluvial, Museo de las Termas Públicas y Museo del Teatro de Caesaraugusta.


El precio de este nuevo abono es de 6 euros para grupos de más de 15 personas, previa reserva con dos semanas de antelación, para personas con discapacidad del 33% al 49%, titulares de carné joven, carné de estudiante, carné de familia numerosa o documento de familia monoparental, y estudiantes de Primaria, ESO, Bachiller y FP (que no realicen la visita en grupo).


El precio del abono conjunto para los museos municipales, en el caso de entrada individual ordinaria, es de 9 euros.


El Ayuntamiento de Zaragoza sigue ofreciendo el acceso gratuito a los cinco museos municipales para personas en situación de desempleo, para personas con discapacidad de más del 50%, mayores de 65 años y menores de 8 años, entre otros colectivos.


Además, se mantienen los siguientes días de apertura gratuita: el primer domingo de cada mes; el 29 de enero (San Valero), el 23 de abril (Día de Aragón), el 18 de mayo (Día Internacional del Museo) y el 12 de octubre (Día del Pilar).


El nuevo abono conjunto de los cinco museos municipales es válido desde la fecha de su adquisición hasta el día 31 de diciembre de 2016.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión