El PP dice que si hay que ir a unas nuevas elecciones, "el único culpable será el PSOE"

Opinan que el 'no es no' del PSOE es un "no a la estabilidad y a la gobernabilidad de España".

Andrea Levy en una imagen de archivo.
Andrea Levy en una imagen de archivo.
Efe

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha asegurado este jueves que si las negociaciones para formar gobierno fracasan y hay que ir a unas nuevas elecciones "el único culpable será el PSOE".


En declaraciones a Cuatro recogidas, Levy ha afirmado que el PP no va a dar nunca por cerrada las negociaciones con el Partido Socialista para formar gobierno en una "cuestión que atañe a la gobernabilidad y a la estabilidad de España". "Si esto fracasa y hemos de ir a unas nuevas elecciones, el único culpable será el PSOE", ha sentenciado la popular.


En la misma línea, Levy ha opinado que el 'no es no' del Partido Socialista es un "no a la estabilidad y a la gobernabilidad de España" y ha asegurado que si el PSOE quiere romper estos dos valores para "ir de la mano con Podemos", está produciendo "un cambio a peor en la situación democrática de nuestro país".En Cataluña: "Se está alargando mucho el deshojar la margarita"

Además, la diputada del Parlament se ha referido a los contactos previstos para este jueves entre Junts pel Sí y la Cup y ha explicado que lo que ella espera de los mismos son más divisiones "ahora dentro de la propia Junts pel Sí". "Parece ser que no todos van a estar de acuerdo en que Mas siga al frente de esta candidatura a la presidencia de la Generalitat", ha indicado Levy.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión