Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

PP y Ciudadanos tumban la enmienda del PSOE para anular el veto del Senado a los Presupuestos

PSOE

"Lecciones ninguna, Iglesias", replica Susana Díaz

La presidenta andaluza replica al líder de Podemos que lo insensato es el referéndum de secesión.

Efe. Madrid Actualizada 03/01/2016 a las 19:17
Etiquetas
Susana Díaz.Efe

La presidenta de Andalucía y secretaria general de los socialistas andaluces, Susana Díaz, ha replicado en Twitter al líder de Podemos, Pablo Iglesias, que "lo insensato es querer presidir un país que está dispuesto a romper con un referéndum de secesión" y le ha acusado de "hacer el juego al PP".

"Lecciones ninguna, Iglesias", le ha advertido la presidenta andaluza, después de que éste haya tendido la mano a los "sectores sensatos" del PSOE para explorar la posibilidad de que el PP no gobierne, frente al sector -ha dicho- de Susana Díaz y Emiliano García-Page, que "está con el PP".

Díaz, que ha rechazado la idea de Iglesias de que haya "dos PSOE", ha defendido que "todo el PSOE es sensato" y que "por eso se preocupa de los problemas de España", mientras que "la sensatez de Pablo Iglesias consiste en hacer el juego al PP". 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo